Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 18, 2014

2do Trailer de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)

Finalmente ha visto la luz el segundo trailer de la historia que ha dado de que hablar en todos lados, Cincuenta Sobras de Grey, la trilogía que llevo a la fama a la escritora E. L. James.
Personalmente hay muchas cosas que veo diferente a como las vi en el libro, partiendo desde el punto que están mostrando una Anastasia bastante débil en comparación a lo que percibía al leer la novela, sin embargo habrá que ver la película para dar juicios más certeros.

Por lo pronto se que miles de fanáticos están ansiosos de ver más de una de las películas más esperadas en el último año, ya sea por los fanáticos o por aquellos que critican la novela, definitivamente todos queremos ver la versión cinematográfica de lo que en un inicio no fue más que un simple fanfic de Crepúsculo.


Recordemos que el estreno será el 14 de Febrero de 2015 así que dentro de poco iniciará la temporada de promoción de la producción que traerá quizás más spots, entrevistas de los actores, por supuesto de la escritora y estoy segura que veremos toda clase de mercancías descabelladas desde modelos de cera de los personajes y hasta juegos de mesa (que si no me equivoco ya existe).

¿Qué les parece el trailer?, ¿Es lo que esperaban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails