Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, marzo 24, 2015

Wild, Cheryl Strayed


Hace mucho que no paso por aquí, y no es que he dejado de ser una apasionada por los libros, muy por el contrario son las letras escritas las que me van llevando a mi realidad en medio de mucha fantasía que existe en el mundo cotidiano.
Quiero compartir con ustedes este fragmento del libro Wild de Cheryl Strayed, sin comentar mucho del libro pues planeo escribir más adelante la reseña.
Aquí la autora, quien cuenta su historia pensaran mira su pasado con unos ojos distintos a los que tenía cuando inició su viaje y me hace pensar en los errores que cometí, los que me convirtieron en una persona que no era del todo agradable y que en determinada circunstancias no actuó de la forma debida; les ha sucedido eso? Pero llega un momento en que a pesar de estar viviendo las consecuencias de tus acciones dices: mi vida era mejor antes pero si tuviera que volver a hacerlo lo haría exactamente igual.
La frase final de la autora donde dice que se sintió la persona más sola del mundo pero que quizás eso estaba bien.
Somos seres humanos y cometemos errores, con los demás pero sobre todo con nosotros mismos, pero al final ese aprendizaje nos guía a convertirnos en mejores personas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails