Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, octubre 20, 2017

Nuevo libro de John Green: Turtles All the Way Down (Mil veces hasta siempre)

Hola otra vez apasionados!!!

Si, dos días seguidos me tienen por aquí pero es que me cansé de hacer planes para el blog, planes que nunca cumplo porque más es lo que copio en mi blog planner que lo que hago realmente en el blog; así que ahora la táctica será tratar de publicar siempre que tenga el tiempo y sin pensar en cuando lo volveré a hacer o que gran plan tendré para cada semana o para cada regreso al blog.

Como algunos saben y si no saben les cuento, el 10 de octubre se conmemora el Día mundial de la salud mental; lo curioso es que justo hoy leyendo novedades de libros que salieron en este mes me tope con un nuevo libro del escritor tan amado (u odiado) John Green, un nuevo libro que según muchas reseñas que leí es muy interesante, de hecho tiene un promedio de 4.37 en Goodreads.

Les hablo de Turtles All the Way Down (Mil veces hasta siempre), una historia cuya protagonista de 16 años aparentemente sortea algunos padecimientos como la ansiedad o  el trastorno obsesivo compulsivo.
Su versión en español saldrá a la venta en noviembre por parte de la editorial Vintage Espanol.


Les dejo la sinopsis:


Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.


Realmente la sinopsis no ahonda mucho en el tema sin embargo las reseñas que leí me dicen que es un libro que TENGO que leer, aunque ya son pocos los libros que disfruto cuyas protagonistas tengan 16 años; definitivamente este será una agradable excepción a la regla, o al menos eso espero.
Además la reseña del New York Time enuncia lo siguiente acerca de Turtles All the way Down:

Esta novela es, con mucho, la más difícil de leer. También es su (novela) más sorprendente.

Realmente espero leer pronto esta novela  y poder traerles mis comentarios al respecto.
Seguro han leído algo de John Green, ¿cierto? Si es así dejen sus comentarios, los que ya leyeron Turtles all the way down también espero que ns cuenten que les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails