Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, mayo 10, 2018

¿Qué estoy leyendo? Wallbanger de Alice Clayton

Hace mucho que no pasaba por aquí mis queridos Apasionados por los libros; no he dejado de leer y de amar los libros sin embargo el tiempo que mantengo es corto. Quiero compartir con ustedes mi lectura actual; se trata de Wallbanger de Alice Clayton, un libro de género romántico del cual he leído muchas reseñas positiva, claro que si eres de las personas que no les gusta este tipo de libros definitivamente no lo disfrutarás. Llego un 30% del libro y les puedo decir que es sumamente divertido; me he reído muchísimo y eso es un punto muy a favor de cualquier lectura, siempre que un libro sea capaz de abstraerte de tu entorno, sacarte de la rutina y mejorar tu estado de ánimo, es un libro que ha cumplido un objetivo. 

 Les dejo la sinopsis para ver si se animan a leerlo!


Sinopsis: La primera noche que Caroline se muda a su fantástico departamento en San Francisco, se da cuenta que tendrá un conocimiento de primera mano acerca de las aventuras nocturnas de su vecino. Gracias a unas paredes que parecen de papel y al atlético desempeño de este, puede oír no solo el incesante golpeteo de la cama contra su pared sino también la excitada respuesta de lo que parece (noche tras noche) un inacabable desfile de mujeres. Y debido a que Caroline se encuentra en un lapso de sequía, y su vecino es claramente atractivo para las mujeres, se da cuenta que sus fantasías la mantienen despierta incluso después de que el ruido cesa. Así que cuando el golpeteo de la pared amenaza con tirarla de la cama, Caroline, llena de frustración sexual y usando solo un pequeño baby-doll rosa, confronta a Simon Parker, su escuchado-pero-nunca-visto vecino. La tensión entre ellos es tan gruesa como las paredes son delgadas, y los resultados son igual de diversos. De pronto, Caroline esta aprendiendo una nueva definición de la palabra vecinos...

2 comentarios:

  1. Hola! hace muchos años seguí por primera vez tu blog. Hace una semana que vine a ver alguna recomendación y vaya! acabo de terminarlo. esta divertido y la verdad me gusto mucho, espero que en cuanto suban las versiones en español pueda leer mas fácilmente esta trilogía. Saludos!! y espero más recomendaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el blog por tantos años, me hace muy feliz saber que no se han olvidado del blog a pesar de lo poco que lo actulizo.
      Te confieso que el libro al final no me mató, de hecho hallé muchas incongruencias en la forma de escribir de la autora sin embargo fue divertido leerlo.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails