Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 18, 2009

Primer vistazo al Viajero del Alba de Las Crónicas de Narnia

Desde ComingSoon aparecen las primeras imágenes a lo que será el navío que da nombre a la tercera entrega de la saga creada por C.S. Lewis, con lo que será Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader).

Dawn_Treader_Set_1

Dawn_Treader_Set_4 Dawn_Treader_Set_5

Dawn_Treader_Set_6 Dawn_Treader_Set_7

Dawn_Treader_Set_8 Dawn_Treader_Set_9

hr_Dawn_Treader_Set_2 hr_Dawn_Treader_Set_3

El libro relata las aventuras vividas por Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb a bordo del barco El Viajero del Alba (o Explorador del Amanecer), perteneciente al rey Caspian X, en su búsqueda de los 7 caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

4 comentarios:

  1. Sombras de mi Vida21 de agosto de 2009, 14:02

    Gracias por la info estoy ansiosa por ver la pelicula mi blog:http://sombrasdemivida.blogspot.com/ pasate si quieres besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también deseo ver la película pronto, pero primero debo leer el libr :P

    ResponderEliminar
  3. ojala la pelicula sea mas interesante que el libro, xq mostrar a aslan como dios bondadoso de toda caridad, que los salva hasta cuando van a coger una mariposa es muy poco emocionante. me parece que deberian en la pelicula quitar el enfoque que tiene el libro hacia creer en dios y mas en un dios como se muestra ahi, tan permisivo y condecendiente.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final cada quien tiene su punto de vista, yo pienso que sea cual sea el enfoque que le de el libro debe dejarse asi, ninguna película debe trascotar el enfoque de un clasico y mucho menos uno de una maestro de la literatura como Lewis; es mi humilde opinión.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails