Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, noviembre 23, 2009

“Desde mi cielo” por Alice Sebold

Esta es otra recomendación que tenia atrasada, se trata de una historia sin precedentes que muchos críticos le han dado un magnifico puntaje.

Desde mi cielo

desde-mi-cieloAutora:Alice Sebold

La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.

Aquí les dejo el Trailer de la película!

12 comentarios:

  1. Quiero leerlo... y quiero leerlo antes de que salga la peli... lo lograré?? hehe

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. SI!, si lo intentas lo logras, asi lo hice yo con MY Sister's Keeper y quede satisfecha con el resultado

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré. Gracias :3
    Por cierto, me encanta tu blog. Lo eh estado viendo desde ayer, y hasta ahora, estos son los libros que más me convencieron:

    Saving Zoe - Alyson Noel
    Aurelia - Anne Osterlund
    Donde termina el arco iris - Cecilia Ahern
    Habla - Laurie Halse Anderson, que quiero leerlo desde que ví la película.
    Y por supuesto, Desde mi cielo.
    Pero no terminé de ver el blog, voy por el mes de junio. x3
    Iré a la librería lo antes posible <3
    Saludos ^-^


    Nessie

    ResponderEliminar
  4. Hola!..la verdad es que te cargaras de buenos libros!, Alyson Noel es buena escritora, Aurelia es un libro que tengo presente desde hace rato, Habla es un hermoso libro que muestra la realidad de muchos adolescentes en USA, Donde termina el Arcoiris es uno de los mejores libros que he leido, y pues Desde mi Cielo tambien tiene buena pinta!...
    Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí este libro este año, me gustó??? no sé. Me tenía picada en él pero es un tema muy duro y muy triste, me consiguió arrancar alguna sonrisa y la peli tengo ganas de verla, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!...wao me has dejado con más ganas de leer el libro!....

    ResponderEliminar
  7. De echo yo no sabia la traduccion español ya que hace unos dias mande apedir lovely bones...y si espero leerlo antesde la peli...segun se la escritora se base en una experiencia de rapto que le paso a ella.

    Lovely bones

    ResponderEliminar
  8. Hola Susan!! mira que no sabia que era una historia basada en algo que habia vivido ella misma!....

    ResponderEliminar
  9. Leí el libro hace muchos años, es una historia bastante triste, pero que deja un linda sensación de esperanza y huellas del infinito amor de los padres hacia los hijos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!, ya que me dices eso del amor de los padres hacia los hijos pues me entran mas ganas de leerlo pues la verdad es que ese tipo de libros me llenan mucho el corazon, nunca he tenido buena relacion con mis padres por lo que siempre me gusta ver ese amor plasmado en libros.

    ResponderEliminar
  11. Demasiado sensacionalista, y en ocasiones aburrido. Me dio la sensación de que este libro pretendía imprimir la misma sensación que EL guardián entre el centeno, pero si llevar ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias por visitar el blog, nunca logré leer el libro pero si pude ver la película y si el libro es igual pues que bien que no lo leí porque no me hubiera gustado. No le encontré una razón de ser a la historia en si...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails