Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, diciembre 10, 2009

Señores del Inframundo de Gena Showalter

En búsqueda por traerles algo diferente en la recomendación de hoy me encontré con una saga un tanto intrigante, para aquellos que les gusta el romance paranormal y adulto. Así que aquí les dejo con la saga Señores del Inframundo de Gena Showalter.

La Noche Mas Oscura (The Darkest Night)

“Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…”

Beso Mas Oscuro (The Darkest Kiss)

“Aunque haya vivido durante siglos, Anya, Diosa de la Anarquía, nunca ha sentido el placer. Hasta que conoce a Lucien, la encarnación de la muerte, un guerrero condenado por toda la eternidad a conducir a las almas al más allá. Él despierta sus sentidos como ningún otro. Y Anya lo arriesgaría todo por tenerlo.
Pero cuando los dioses ordenan a los despiadados Señores del Inframundo a reclamar a la misma Anya, su atracción incontrolable se convierte en una búsqueda desesperada. Ahora deberán derrotar las fuerzas invencibles que los controlan, antes de que la sed que los consume les exija un sacrificio de amor que va más allá de la imaginación...”

Placer Mas Oscuro (The Darkest Pleasure)

“Reyes es un hombre poseído. Sometido por el demonio del dolor, tiene prohíbo conocer el placer. Aún así él desea con ardor a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar y hará cualquier cosa por reclamarla... incluso desafiar a los dioses.

Danika está huida. Durante meses ha eludido a los Señores del Inframundo, los guerreros inmortales que no descansarán hasta que ella y su familia hayan sido destruidos. Pero sus sueños son atormentados por Reyes, el guerrero cuyo tacto apasionado no puede olvidar. Aún así un futuro juntos podría significar la muerte para todos sus seres queridos...”

Se han publicado mas libros, aunque solo en ingles.

Darkest Fire

Este libro solo ha sido publicado en formato e-book.

“El es el guardián del infierno, mas un monstruo que un hombre.
Ella es la Diosa de la Opresión, mas un ángel que una mujer.
Juntos van a entrar en las llamas para batallar contra una horda de lords demonios – y descubrir una pasión inigualable a ningún otra…
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de el.”

Darkest Prison

Este libro solo ha sido publicado en formato e-book.

“Una vez, Atlas, el Dios Titán de la Fuerza, fue esclavo de la Diosa Griega Nike. Ahora, el es su maestro. Y pronto estos enemigos destinados a destruirse el uno con el otro van a ser forzados a arriesgar todo por una oportunidad de amor…”

Darkest Whisper

“El es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.

Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.

Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.

Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...”

13 comentarios:

  1. Hola Khaty! No soy de escribir comentarios, pero la verdad que no podía no hacerlo. Tu blog es genial. Descubrí un montón de libros excelentes (con lo que me gusta leer!). Así que nada, te felicito y seguí así =) Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Menudas portadas, madre mía... así da gusto tenerlo en la estantería, jeje!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!^^

    Tienes premios e mi blog!^^

    Saludos*

    ResponderEliminar
  4. No sabía de estos libros... interesantes portadas xD.

    ResponderEliminar
  5. Ya empecé con el primero (de hecho casi lo termino). Muchas gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  6. Ro . : mil gracias por el comentario, si las personas supieran que me saca una sonrisa cada vez que veo un comentario...

    Cris: si... las portadas fueron las que me llamaron mas la atencion...

    Alma Errante: Hola, gracias por los premios ya paso a tu blog a buscarlos...

    oO Mariana Oo: Gracias por pasarte por el blog.

    *.Angie.* : tienes que contarme que tal esta...

    ResponderEliminar
  7. Tienes varios premios en mi blog :P
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solórzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



    Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Kathy, en mi maratón de libros, me olvidé de pasar de nuevo por acá. Ya me leí los tres primeros y estoy por terminar el cuarto, "The darkest whisper".
    Creo que el hecho de haberlos "comido" ya te da una idea de lo bueno que están :) Te recomiendo que los leas, más ahora que se viene el verano y hay un montón de tiempo libre (si es ese tu caso...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. holaa!!!

    mega geniales estan estos libros!!
    he tenido la oportunidad de leer 4 y son maravillosos,en verdad se los
    recomiendo!!!

    n_n


    Mary

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!...gracias por sus cometarios y disculpen la ausencia! Espero que hayan pasado felices fiestas junto a los apasionados libros! xDD

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Mi primera visita en tu blog, y seguro que no la ultima! :) Esta muy bueno, te felicito!

    Besos y felices fiestas!

    Mariee!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariee!...me alegra que te haya gutado el blog y espero igual que pases unas felices fiestas!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails