Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, marzo 22, 2010

“Cracked up to Be” de Courtney Summers

Que tal apasionados, finalmente mi vida empieza a recuperar su normalidad y en eso esta la lectura durante las horas de la noche, y esto me permite traerles hoy una reseña del libro que me llego de participar en Latin BooksTour, el cual me tomo mucho más tiempo en leerlo porque para serles sincera no me gusto del todo, mejor veamos la reseña.

 

 

n319658

Cracked Up to Be

Autora: Courtney Summers

Sinopsis:

La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando…pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no puede decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decirse a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás- estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar..

 

Mi Opinión

 

Sinceramente no sabia en un principio que esperar del libro, solo sabia que tendría que haber algo de suspenso puesto que la protagonista tenia un secreto que posiblemente sería la nota principal de la trama y no me equivoque, Parker Fadley  es una chica rebelde que oculta algo, oculta aquello que hizo que dejara de ser la chica popular y perfecta a ser la chica más solitaria del colegio, la más odiosa y rebelde. Haz ahí todo bien, pero lo que no me esperaba era que tuviera que leer más de 3/4 de libro para descubrir finalmente lo que le sucedía y eso me hizo el libro súper pesado puesto que me hizo odiar a la protagonista por su destructiva actitud con ella misma y con los que la intentaban ayudar, además de que en el momento en que finalmente te das cuenta lo que le sucedió y esperas que vaya evolucionando la historia resulta que no sucede así y que las ultimas 7 paginas del libro resuelven todo de la manera mas rápida y sosa posible.

En fin, si me preguntan que me gusto del libro les digo que lo único que me gusto fue la facilidad del lenguaje y su tono juvenil, pero nada más, es más aún sigo sin entender que mensaje trata de dar la autora con la historia y que es lo que los críticos ven tan bueno del libro.

6 comentarios:

  1. Fantástico blog. Muy rico y muy, pero que muy bien escrito. Te sigo!

    Muchos besos,
    Lina.

    www.conociendoamariankeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye, he estado queriendo leer este libro desde hace mucho timepo, voy en la pag 80 y tantas pero Parker me tiene hasta el cuello porqu es una _______. Mira, sólo quiero saber que le pasa. Ella ya ha descartado algunas cosas, pero ya no quiero leerlo, así que me harías un favor si me dijeras que carajos le pasó.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar el blog. Lo cierto es que por más que quisiera decirte que le sucede no logro recordarlo, es que el libro me gusto tan poco que no quedo grabado en mi mente.

    Espero me cuentes que te pareció al final.

    ResponderEliminar
  4. pasa que tiene un gran secreto, y tienes que esperar, por que es cierto en momentos- y a mi me paso igual- te aburres de tanto drama alrededor de ella peor la historia va haciendo que comprendas poco a poco lo que esta en verdad adentro de la conciencia de Parker, a mi me gusto al final.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails