Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 19, 2011

In My Mailbox (14)

Que tal chicos…yo en el trabajo tomándome una tasita de café y en las labores oficinescas!! Pero saque un tiempo para traerles las novedades en mi librero…libros prestados, regalados y comprados!

Prestados

laberintos-lrg The Last Song

Gracias a mi jefe que me presto el libro de la escritora panameña Rosa Maria Britton para que conozca un poco más acerca de los buenos escritores que tenemos en esta tierra caribeña, y gracias a mi amiga Keysha por prestarme The Last Song que apenas tuve oportunidad de ver la película me dije: “Tengo que leer ese libro cuanto antes” y ella tan linda me lo presto

Comprados

Vampire_Academyimages 

Aunque gracias a que me prestaron el primer libro ya conocía la saga de Vampire Academy igual tenia que tener este libro en mi librero, y por supuesto tengo que seguir leyendo la saga así que aproveche para comprar el segundo a un muy buen precio.

Regalados

hunted libro-vargas-llosa-9788420406824suenocelta

Gracias a las dos hermosas personas que me regalaron estos preciosos libros, Hunted el siguiente libro a leer de la saga The house of Night y el libro del premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Y ustedes ¿qué tienen de nuevo en sus libreros?…

2 comentarios:

  1. Por aquí ha salir La última canción en edición de bolsillo, así que espero hacerme pronto con él. La saga Vampire Academy está recomendadísima pero no me acabo de animar, quizás algun día...

    ResponderEliminar
  2. No te animas con Vampire Academy?...pues no sabes de lo que te pierdes, pero te entiendo hay momentos en que sinceramente me canso de tanto vampiro.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails