Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 14, 2011

Tentada de Megan Hart

Durante el año pasado no se puede decir que cumplí mi meta de 50 libros por no fue así, ni siquiera se a ciencia cierta cuantos libros leí, lo que si se es que disfrute de muchas buenas lecturas…

Quizás Tentada de Megan Hart no fue la mejor de ellas pero fue una lectura fresca diferente y que me dejo con ganas de leer más de esta autora.

-029

Tentada /Temtep

Megan Hart

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle.
Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

 COMPRALO AQUÍ

Mi Opinión:

Tentada cuenta una historia poco convencional, una mujer casa “enamorada” de su esposa que al final cae en un trió amoroso con el esposo y su mejor amigo.

Como uno lo puede ver desde que lee la sinopsis te das cuenta de que es un libro con temática bastante diferente y a medida que vas avanzando durante la lectura puedes ver otros temas bastantes controversiales como el alcoholismo, problemas familiares y la bisexualidad. Creo que eso es lo mejor que tiene el libro, los diferentes matices de los personajes, no me llamo tanto la atención la protagonista en sí, más bien lo que la rodeaba, las distintas situaciones por las que pasaban sus familiares y la situación del triangulo amoroso.

Sinceramente esperaba muy poco del libro y al final me sorprendió mucho, a pesar de que la protagonista no me gusto para nada, me pareció una mujer muy inmadura que no sabe lo que quería, pero al final la historia salió adelante y me gusto mucho, adicional a que Megan sabe describir muy bien los encuentro sexuales entre tres personas…

Si me encontrará en una situación como la que describe el libro posiblemente sea un caos mi vida no me imagino pasar por algo así, y ustedes que harían??…

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, suena diferente. Tu opinió del libro hizo que me dieran ganas de leerlo, veré qué tal está y si me gusta... pues gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente es diferente a lo que normalmente leemos, inténtalo seguro que te agradara!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón Fernanda porque he leído a otra autora y la verdad fue pésima la experiencia sin embargo, Megan me dejo un buen sabor de boca y muchas ganas de leer más de sus novelas, la siguiente será Deeper...

    Saludos, Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendación, la tendré en cuenta...
    Me has dado unas ganas de leer Deeper xD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails