Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, febrero 08, 2011

The New York Times incluirá eBooks en su lista de Best Sellers



A partir del próximo viernes 11 de febrero, The New York Timestendrá en cuenta a los eBooks para su lista de Best Sellers. Los libros digitales tendrán su propia lista, a la vez que habrá una tercera lista que combine tanto libros físicos como electronicos. El primer listado aparecerá en NTimes.com este viernes y la edición impresa lo dará a conocer por primera vez el domingo 13 de este mes.
Aún así dicha lista de Best Sellers eBooks está en una etapa de observació por el NYT ya que están buscando la mejor manera de medir correctamente la popularidad de un libro electrónico mientras la industria se asienta.

Pues si este es el año de las tabletas (según el CES 2011) seguro que el número de ventas y lectores de libros digitales incrementará. Y pues poco a poco esta transición de lectura física a digital se tiene que ver reflejada en todo lo que tiene que ver con la industria, incluyendo las listas de los más vendidos.


5 comentarios:

  1. Ya era hora que considerarán este formato de libros, es la única forma de superar las barreras geográficas, y que en latinoamerica podamos tener los libros al mismo tiempo que los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto Selene, es hora de que la industria más antigua, los libros se adapte a las nuevas tecnologías.
    Muchas gracias por visitar el blog y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Será interesante ver cómo evoluciona el mercado, cuáles son las preferencias para los lectores de ebook y si hay muchas diferencias entre los títulos que sean bestseller en digital y en papel. Me parece una buena idea. El mercado editorial digital ya es toda una realidad, y hay que adaptarse a los nuevos tiempos :)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que así querrán que ocupe el lugar del libro clásico, poniéndole en una lista de best sellers, pero vamos que me es indiferente que haya lista que no la haya, de todas formas no debe ser muy diferente una de otra ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Libro Titulado y Eva MMM: Realmente es interesante ver las diferencia en las preferencias entre el libro en papel y su versión digital. No creo que las listas sean iguales puesto que no todos los libros que se encuentran en un formato se encuentran en el otro, pero si debe de tener coincidencias.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails