Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, febrero 08, 2011

Where I Belong de Gwendolyn Heasley

Todos alguna vez en la vida nos preguntamos a donde pertenecemos, y es que algunos dicen que es necesario saber de donde venimos para trazar un plan que nos guié hacia donde debemos ir.
Es por eso que este libro me llamo mucho la atención, tiene un titulo muy atrapante y una sinopsis que no te deja sino que unas ganas de leerlo de inmediato.
Así que sin más, la recomendación de la nueva escritora Gwendolyn Heasley, su debut: Where I Belong (Donde Pertenezco)


Where I Belong
Gwendolyn Heasley
Publicación: 8 de Febrero de 211
Editorial: HarperTeen
La lujosa vida en Manhattan de Corrinne Corcoran está perfectamente en el buen camino, hasta que su padre anuncia que ha sido despedido y que la enviará a Broken Spoke, Texas, a vivir con sus abuelos. Absolutamente sola en una escuela pública grande y obligada a tomar el trabajo de recoger con una pala el estiércol, Corrinne está decidida a volver a la vida glamourosa en la que se supone debería estar. Pero a medida que se ajusta a regañadientes, haciendo nuevos amigos y encontrando el romance en el camino esta chica de ciudad empieza a darse cuenta de que la vida sin tarjetas de crédito y salidas de compras puede no ser tan mala como parece....

3 comentarios:

  1. Esos colores tan vivos llamaron mi atencion, ojala este tan bueno como pinta :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por esta recomendación, suena interesante y por supuesto que la vida no es el glamour y lo material, lo verdaderamente importante es intangible y se encuentra en las cosas simples de la vida...jeje me vi muy filosófica =D por cierto, me gusta mucho la nueva apariencia del blog.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Melissanh, Muchas gracias por visitar el blog la verdad es que igual a mi me encantó la portada pero sabemos de libros de muy linda portada pero no muy buena historia así que esperemos que este no sea así.

    Hello Cari! Me encantan tus comentarios! la verdad es que me encantan estos autores que en medio de historias juveniles te dejan un mensaje...
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails