Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 02, 2011

Awakened de P.C. Cast y Kristin cast (The House of Night 8)

Aprovechando que en estos momentos estoy leyendo libros de estás fenomenales autoras de literatura fantástica y juvenil, les traigo una recomendación del último libro YA publicado de la saga La casa de la Noche, en este octavo libro veremos más de Zoey sus amigos y el misterioso y fascinante mundo de los vampiros creados por madre e hija.

Awakened-Oct19

Awakened

The House of Night 8

Sinopsis: Al comienzo de Awakened, la emocionante octava entrega de la serie La Casa de la Noche, Zoey ha regresado, casi entera, del Inframundo para ocupar el lugar que por derecho de corresponde como Gran Sacerdotisa de la Casa de la Noche. Sus amigos se alegran de su regreso, pero después de perder a su consorte humano, Heath, ¿podrá Zoey o su relación con el sexy guerrero Stark ser la misma de antes? Stevie Rae está cada vez más cerca de Rephaim, el burlador de cuervos, con quien comparte una enigmática y poderosa marca, pero él es un peligroso secreto que la aísla del colegio, de sus polluelos e incluso de sus mejores amigos. Cuando la siniestra amenaza de Neferet, que cada vez está más cerca de lograr su retorcido objetivo de alcanzar la inmortalidad, y Kalona aparecen de nuevo en escena, ¿qué será necesario para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre y qué hará una chica desesperada para evitar que su corazón se rompa de forma irreparable?

Cómpralo en Amazon.com

Página en Goodreads

5 comentarios:

  1. yo tambien aproveché mis vacaciones para leer! Leí dos novelas, Drácula y Juntos. Es mas, hace unos dias me anoté en un desafio de leer 50 libros en este año jajaj
    Ya tengo una novela en mente para leer en uno de estos dias (Juntos la terminé ayer)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga me contó sobre el primer libro de ésta saga y la verdad es que sí quiero leerlos. Aunque al mismo tiempo me digo que ya basta de tantas ondas vampirescas. Pero si tengo la oportunidad, lo devoraré.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por sus comentarios:

    Lara: mi desafío de este año son 30 libros solamente porque entre el trabajo, la universidad, la familia y los proyectos personales no hay espacio para más, espero que puedas cumplir tu meta.

    Ana Arcia: La saga es buena, no está entre mis preferidas pero sin duda paso buenos ratos leyendo estos libros, te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo ya me lei los ocho libros que tiene esta saga, pero quiero saber si hay otro, o cuando sale, ya que, quede super interesada por lo que viene.
    adios!

    ResponderEliminar
  5. El noveno libro estará a la venta a partir del 25 de octubre y puedes ver la sinopsis aqui: http://apasionados89.blogspot.com/2011/08/destined-destinada-de-pc-cast-y-kristin.html

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails