Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, octubre 18, 2011

Reseña: Bloodfever (Fiebre sangrienta) de Karen Marie Moning

Que tal apasionados, en el día de hoy les traigo una de esas reseñas que tengo pendiente, se trata del segundo libro de la serie Fever de Karen Marie Moning, Bloodfever o Fiebre Sangrienta en su versión en español.

bloodfeverSerie Fever 2

Bloodfever - Fiebre sangrienta

Autora: Karen Marie Moning

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.

Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

Goodreads

Cómpralo en Amazon.com

Mi Opinión

Cuando inicie esta serie lo hice llena de expectativas, y afortunadamente la historia no me ha defraudado hasta ahora. El segundo libro de la serie Fever continua la historia que empezamos en Fiebre Oscura donde Mac sigue en Irlanda rodeada de misteriosos seres en los que no puede confiar pero debe mantenerlos lo suficientemente cerca para que la ayuden a mantenerse con vida.

Karen sigue la historia con la misma línea de suspenso que tanto me atrapo en su primer libro, Mac por un lado sigue siendo la chica que adora el rosa y los colores pero sigue adaptándose al momento que tiene que vivir, Barrons sigue siendo igual de enigmático y sombrío, sin embargo noto que la autora nos envía mensajes de su verdadera personalidad en algunas escenas del libro, quizás me equivoco, solo lo sabré al final de la serie pero pienso que toda esa apariencia de rudeza, oscuridad y amargura es simplemente una fachada para un hombre que ha pasado por mucho, estos dos personajes conviven en una relación donde hay una delgada línea entre la relación profesional que los une y otros sentimientos que ninguno de los dos está dispuesto a admitir, por otro lado aparecen personajes que quizás habíamos olvidado por lo cual me tomo desprevenida, V’lane el príncipe Seelie que me parece tan caballeroso como mortal aparece en la trama de forma intermitente pero en algunos momentos cruciales.

La trama principal, todo esto de los muros desmoronándose y a punto de liberar al sombrío reino Fae en nuestro mundo también avanza, no logramos conocer tantos detalles como me gustaría pero los que llegamos a conocer son suficientes para dejarnos colgados esperando la próxima lectura.

En definitivo una excelente segunda parte, sin el tedio que siempre hay en los primeros libros donde tienen que explicarnos las raíces de la historia, mucha más acción y momentos inesperados, si siguen esperando por leer esta saga pues no esperen más que de seguro que los mantendrá pegados a las páginas de sus libros.

Le doy:

image001 image001image001image001image001/5

3 comentarios:

  1. Esta es una de mis sagas pendientes... Los Highlanders Mágicos de KMM me gustaron muchísimo, pero esta, a pesar de tener los 3 primeros libros, no la he empezado aun. Esperaré a que termine y me daré el "atracón" XD


    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda,la verdad es que me va más la romántica histórica pero todo es empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tinuwel: Esta es la primera saga que leo de KMM, espero no sea la única porque es muy buena escritora, maneja muy bien el suspenso y las emociones.

    Ladymaria: no dejes de intentarlo, veras que te encanta

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails