Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 30, 2011

Broken (La amante imaginaria) de Megan Hart

Los libros eróticos tienen su magia, tiene su gente, no todos se sienten a gusto leyéndolos pero no por eso son mejor arte que otros, en lo personal me gustan siempre y cuando la trama general no sea "chica conoce chico-se enamoran a primera vista-tienen relaciones-vuelven a tener relaciones-siguen teniendo relaciones y en eso se acaba el libro. No, pienso que una historia donde se sepa manejar sutilmente el tema puede ser muy buena.
Este es el caso de Megan Hart me sorprendió mucho en su libro Tempted, quizás no sea el mejor libro que he leído pero definitivamente me encantó su forma de plasmar el erotismo en medio de una historia de adultos.
Ahora traigo una recomendación de su libro Broken, publicado en 2007 y del cuál me han hablado muy bien y pienso podría ser mi próxima lectura de esta autora.
"Broken might make some readers uncomfortable but I loved it. It's about real imperfect people with real faults and problems." (Broken podría hacer sentir incómodos a algunos pero yo lo amé. Es acerca de personas reales e imperfectas con faltas y problemas reales) Renée Reads Romance's Review

Broken (La amante Imaginaria)
Autora: Megan Hart
Editorial: Harlequín / Spice
Sinopsis: Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.

Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.



Si lo han leído me gustaría saber su opinión, no dejen de comentar!



3 comentarios:

  1. Hey! gracias por la recomendación, la sinopsis es buena, y tal vez lo lea.
    Y te apoyo totalmente con eso, de que solo algunos libros de esta trama son buenos para leer.
    Yo por ejemplo, me topado con libros muy buenos. Y espero que siga así. xDD

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, al menos la idea me parece buena :) Ya contarás si te decides a leerlo qué tal está (o si alguien se lo ha leido... que cuente, que cuente ^^).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dimkaa, btw ese nickname es por Dimitri de VA?.... Bueno la sinopsis se lee buenísima, espero que sea así.

    Harle: Muchas gracias por leer el blog y comentar,y en cuanto lo lea les comento.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails