Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 13, 2011

Reseña de A Kiss in Time (Un beso en el tiempo) de Alex Flinn

“True love would look a second time. True love would not be thwarted. True love would not accept no for an answer. He would search the world and certainly look again and again in every cottage until he finds you.” 
A Kiss in Time (Un beso en el Tiempo)
Autora:
Editorial:

Sinopsis: Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…
-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.
-Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido.
-No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.
-Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!
-Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . . Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!


Mi Opinión General....

A Kiss in time no solo un tonto libro juvenil o un libro de amor o la historia de la tonta princesa atascada en el siglo equivocado, es un libro también sobre esas cosas lindas de la vida que por verlas siempre ya dejan de sorprendernos, es acerca de lo que hemos dejado de hacer los seres humanos y lo que ahora hacemos, donde solo la "tonta princesa" de hace 300 años ha podido darse cuenta.

La historia de la princesa que cae dormida bajo el hechizo de la bruja no es para  nada novedosa pero Alex Flinn nos cambia la historia pues esta princesa nunca es despertada por su príncipe azul, hasta 300 años más tarde cuando un joven por curiosidad se topa con ella y la besa y las vidas de ambos dan un giro de 360º.

Una lectura sumamente agradable, revestida de bellos matices de romance nos traslada a otro mundo donde los jóvenes protagonistas intentan encontrar su propia personalidad, su propio camino.
¿Será posible que Talia y Jack encuentren su destino? Eso tienes que descubrirlo al leer el libro y en el camino a descubrirlo, como dije anteriormente te toparas con bellos tesoros que la autora deja para que aquellos que somos bastantes observadores disfrutemos de ellos.
Even in my time, we knew that men were not in
charge. Oh, they might bluster as if they were. But when it
came down to it, we women bore much of the influence.
Often, my father would make some grand pronouncement
in the evening. And the next morning, he had changed his
mind. After a while, I realized that it was my mother who
had changed it, quietly, in the night.” Talia- Capítulo 22
Los personajes... 


Los personajes de este libro me enamoraron por completo, por un lado esta Talia que aunque al principio me era un poco fastidiosa, bueno que princesa no es fastidiosa, a lo largo del libro se revela su verdadera personalidad, aprende de sus errores y confía en su criterio.
Por otro lado Jack, sumamente galante, gracioso y tierno. Creo que jamás lo olvidare no solo por sus cualidades sino por ser un chico común, no hace falta ser nada estravagante (cough cough vampiros, hombres lobos, super heroes, chicos malos), para ser un chico que llama la atención desde el primer momento, es un chico normal, un adolescente más con dilemas y problemas con sus padres, nada novedoso pero es en su sencillez que me cautivo, me fascino su personalidad.
Por otro lado Travis, super gracioso, me senti identificada con el y su amor a la comida, pues no importa si estas en un reino desconocido todo puede venir después de la comida!

Conclusión

A Kiss in Time es un libro que te sorprende, piensas que será un libro sumamente empalagoso y no lo es, piensas que será solo un tonto libro de jóvenes y tampoco lo es, es una obra maestra que demuestra que los libros para jóvenes de fantasía no solo deben ser vistos como perdida de tiempo sino que también pueden dar buenos ejemplos para situaciones difíciles.
La única forma en que puedan comprobarlo es leyendolo, es un libro de amor no lo voy a negar pero quizás la forma de plasmar el amor en este libro no es la que todos conocemos.


Le doy:
/5

Canción
Tengo que ser sincera con ustedes, escribir esta reseña me resulto de lo más sencilla pero lo que más sencillo me resulto fue encontrar una canción que me trasmitiera lo mismo que el libro, y esa es Just a Kiss de Lady Antebellum. 

3 comentarios:

  1. A ver cuando lo editan en español y puedo leerlo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pinkiland, muchas gracias por el comentario, apenas sea posible léelo porque es un bello libro.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este libro es muy bonito eso si no es como que me haya marcado de por vida o algo por el estilo pero creo que es un libro agradable como para pasar el rato realmente no pierdes el tiempo con esta historia :D saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails