Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 31, 2012

Feliz año nuevo 2013



Otro año que se va. Otros 365 días que comienzan con nuevas oportunidades pintadas a los que con esfuerzos y valentía decidan aprovecharlas.

El 2012 para mí fue una de los años de mayor evolución en toda mi vida. Laboralmente, profesionalmente, personalmente y espiritualmente. Cada aspecto de mi vida avanzó de una forma que jamás imaginé, si bien es cierto desde un inicio me mentalicé de que tomaría al 2012 por las riendas y sería genial pero debo decir que mis expectativas se quedaron cortas en comparación a todo lo que me sucedió este año. No puedo sino dar mil gracias a Dios por cada día y estoy complemente segura de que el 2013 no será sino mucho mejor. Lo vaticino.

En materia de libros creo que fue este año cuando realmente me di cuenta de lo que es ser una Apasionada por los libros. Este año he tenido la oportunidad de leer libro tan maravillosos que han tocado mi vida y mi alma y hoy me hacen ser una persona diferente. Libros gracias a los cuales he desarrollado una conciencia de cosas que en otros momentos no me importaban o simplemente no les brindada la debida atención, pero hoy es diferente hoy sé que hay cosas más allá de lo que podemos palpar, hay cosas muy intrínsecas en el alma del ser humano de las cuales es necesario ocuparse para vivir de forma plena y contagiar a los que te rodean de buena energía y salud.

Definitivamente me quedaría escribiendo muchísimo si les relato cada reto superado en el 2012, creo que incluso yo misma no llevo la cuenta completa porque unos son mucho más grandes que otros pero a pesar de esto el 2013 se convierte en un reto mucho mayor a cada uno superado ya, se convierte en el año que debe ser mejor que el anterior, por eso mi mayor propósito para este año es dar lo mejor de mi misma en cada día, sin importar lo insignificante que pueda ser algún proyecto, para mí debe convertirse en algo magnifico porque de esa forma mi vida será magnifica.

Les deseo a todos los apasionados por los libros un excelente año nuevo, que estoy segura que si se lo proponen el 2013 será el año para vencer a los fantasmas que en otros momentos les impedían abrir las puertas a la felicidad.

1 comentario:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails