Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 19, 2013

Pasión por los libros, el nuevo canal de Youtube

Queridos Apasionados por los libros, como ya conocerán el blog tiene un nuevo proyecto, un programa literario en producción conjunta a la Universidad Latina de Panamá, producido por estudiantes de la facultad de comunicación social bajo la dirección de la conocidísima periodista Barbara Bloise.
En Pasión por los libros buscamos dar un espacio a la literatura claro está, promoviendo autores panameños e internacionales y apoyando los eventos literarios de nuestro país, además de ser una ventana cultural desde Panamá para el mundo.
El programa formará parte de la nueva plataforma de TV online de la Universidad Latina además de nuestro nuevo canal de Youtube donde no solo encontrarán cada episodio sino material adicional, cobertura de eventos especiales, entrevistas a autores, bloopers de las grabaciones y muchas sorpresas más.


La primera temporada de Pasión por los libros se emitirá a partir del 24 de agosto, fecha en la cual haremos un lanzamiento formal de este y otros programas que forman parte de la propuesta televisiva de la Universidad Latina de Panamá.
Fecha del lanzamiento: 24 de agosto de 2013
Hora: 10:00 am
Lugar: Salón de Conferencias, 3er piso de la Universidad Latina de Panamá 
Mientras tanto pueden visitar nuevo canal de Youtube donde iniciaremos compartiendo vídeos sobre diversas coberturas en torno a la Feria Internacional del Libro en Panamá.
Espero nos acompañen en esta hermosa travesía, en este nuevo proyecto de Apasionados por los libros.

4 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails