Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, septiembre 12, 2013

Concurso No. 2 de Aniversario exclusivo para Panamá!

Amigos y seguidores de Apasionados por los libros, estos 5 años de pasión por las letras lo celebramos con otro concurso, esta vez exclusivo para el país que vio nacer este blog y a su fundadora, Panamá

Gracias a la autora tienes la oportunidad de ganarte un ejemplar firmado de "Demencia Temporal Remasterizada" firmado por Klenya Morales.

Concurso Demencia Temporal Panamá

Klenya Morales escribe una verdadera obra magistral de cuentos donde las mujeres son el ingrediente principal y puedes verte fácilmente reflejada en cada una de las desventuras relatadas, lo que jamás imaginas que es será capaz de trastocar tu mente a un nivel inexplorado, utiliza historias descabelladas y con mucha imaginación para hacerte pasar más que un buen rato, logra transportarte sin freno alguno a lugares desconocidos, en otros tiempos y espacios. Reseña del blog
¿Quiénes pueden participar?
Residentes de Panamá, seguidores del blog en twitter y facebook

¿Cómo participar?
Demencia temporal remasterizada es un libro de cuentos, cuentos donde las protagonistas son mujeres, debes adivinar 5 nombres de protagonistas de las distintas historias que este libro presenta.
Habrán 2 modalidades: Si uno de los concursantes acierta en los nombres automáticamente se lleva el libro, si ninguno acierta se sorteará el ejemplar firmado entre todos los concursantes.
Llena el siguiente formulario para participar:

No dejes de participar! Visita la web donde la autora tiene alguno de los cuentos de este libro y desearás leerlos todos! http://www.klenyamorales.com/

Apasionados por los libros agradece nuevamente a Klenya por apoyar al blog, no solo ahora en el 5to aniversario sino desde que nos topamos en este casi desierto camino de las letras panameñas, mentira no estamos tan desierto, pero si dispersos. En fin, muchas gracias, eres una gran escritora.

CONCURSO CERRADO!
Puedes conocer al ganador AQUÍ

4 comentarios:

  1. Wao! la verdad es que es la primera vez que veo un libro así de una panameña que me den ganas de leerlo! y si no gano espero saber donde lo venden para comprármelo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el libro se ve interesante, leí el relato “Tuiteando” y no pude parar de reír, excelente.
    Ya llene el formulario para participar.
    Me gusta tu blog, así que te sigo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails