Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 04, 2014

Charlando con Blogueras panameñas

Este jueves 5 de junio todos los apasionados por los libros tienen una cita en Exedra Books a las 6:30 para charlas sobre blogs, experiencia blogger y sobre todo: libros!

Nota de Prensa

Los blogs surgieron como una alternativa a los medios de comunicación tradicionales, donde una persona anónima puede escribir sobre variedad de temas como existen en el mundo. Mucha de esta información ha sido crucial para contar episodios de la actualidad desde otras perspectivas.

Entre esa diversidad de tópicos que los bloggers eligen, la literatura ha tenido un espacio privilegiado. Las reseñas literarias escritas por lectores y lejos de la crítica literaria tradicional de los medios de comunicación culturales, ha sido una forma nueva de entender los puntos de vista del lector. Tal ha sido el boom de los bloggers que las mismas editoriales los tienen en cuenta a la hora de probar nuevas novelas y los citan como palabras autorizadas para recomendar sus productos.
En Panamá, un pequeño grupo de blogueras establecieron sus propias plataformas online para exponer sus puntos de vista sobre aquello que disfrutan leer. Conectadas entre sí y con otros países, han sabido atraer a un grupo de fieles seguidores que prestan atención a lo que ellas tienen para decir acerca de los nuevos libros que salen al mercado.

El próximo jueves 5 de junio a las 18.30hs estaremos charlando con cuatro blogueras panameñas acerca de su función como voz autorizada para recomendar libros, de blogs, la ayuda de redes sociales y mucho más.

Participarán de la mesa redonda: Kathy Cordero del blog Apasionados por los Libros, Annette Greco de Magical Pieces of me, Keysha Howard de Chica Review y Nadgee Flores de Mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails