Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 04, 2014

Lanzamiento de la X Feria del libro en Panamá

¿Qué tal Apasionados por los libros? Espero que todos estén disfrutando de una semana sensacional, llena de energía y sobre todo muchas lecturas.
El blog ha estado un poco apagado esta semana a pesar del regreso pero entre trabajo y otros asunto pero lo importante es que traigo buenas nuevas: La X Feria del Libro de Panamá ya tiene fecha y han anunciado que su país invitado es: México.


El evento que año tras año se convierte en una fiesta literaria más concurrida, este año se celebra del 19 al 24 de agosto ofreciendo no solo una gran variedad de títulos en especial actividades relacionadas a la literatura del país invitado, México sino que también  rendirá homenaje a  Octavio Paz y Carlos Fuentes, así como al fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Esta décima edición con el lema "El gran imperio de la imaginación"albergará 100.000 obras de diversos sellos editoriales y se presentarán más de 50 títulos de autores nacionales y extranjeros según indica uno de los diarios del país citando a Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro y organizadora de la FIl 2014.

Ya podemos anotar la fecha en nuestros calendarios, como siempre Apasionados por los libros estará visitando la feria y trayéndoles los por menores de las distintas actividades en esta gran Feria Literaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails