Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, abril 03, 2012

Reseña: Dreamferver de Karen Marie Moning


"Ya no era sexualmente vulnerable al Principe Fae muerte-por-sexo.
Jericho Barrons era mi veneno ahora".
-Mackyla
Hay libros de todos los tipos, desde los más románticos hasta los más fantásticos e inclusive los que nos hacen mirar sobre el hombro por temor.
Pero también existen los libros que nos obsesionan de una forma impresionante y Dreamfever lo hizo conmigo.
Llegamos al 4 libro de la saga con miles de respuestas sin responder, con una Mac que está viviendo su propia pesadilla.
Luego de que los muros que dividen al mundo Fae del nuestro se desmoronaran nuestra heroína es envuelta en el hechizo de los 3 príncipes Fae y el asesino de su hermana convirtiéndola así en una Priya, adicta al sexo Fae.  Perdió a su hermana. Su mundo es un desastre. Ha olvidado quien es. Lo único de lo que es completamente consciente es su insaciable sed de sexo.
Un libro con un inicio como ese es imposible que no queramos leerlo en el momento exacto en que lo vemos y mucho más luego de 3 libros anteriores que nos han mantenido en vilo además del traumático final que le antecede.
Solo hay una palabra para la señora Moning y su serie Fever: Alucinante.

Desde el primer libro he alabado incansablemente a Karen por su excelente manejo del misterio, el suspenso y por supuesto la sexualidad pero este libro supero a sus predecesores. Dreamfever realmente es un sueño. En el mismo momento en que lo inicie me atrapo en su mundo haciéndome olvidarme del mío propio.
Mac ya no es la misma, sin darles ningún spoiler no deseado, les digo que la Mackyla que conocimos en los tres primeros libros no es la misma que la que veremos en este. Simplemente es otra, y claro que se debe al estado de Priya en que se encuentra pero más que eso es una evolución producida por una serie de eventos que simplemente tocan el alma de Mac y la cambian. Además de ella cada personaje del libro pasa por un cambio, quizás no tan profundo como el de Mac pero la autora nos permite conocer particularidades secretas en los personajes que a su vez nos permite entenderlos y meternos mucho más en su mente.
Barrons sigue siendo un misterio a pesar de los secretos descubiertos. Sin temor a equivocarme podría decir que inclusive para Karen Marie Moning, Barrons es un completo enigma sin embargo, cada página; cada secreto nos atrae más hacia el.
"Y usted puede decirle a Darroc... que la Srta. Lane es mía. Si él la quiere puede malditamente venir y conseguirla.
Barrons
Indudablemente la historia en sí avanza de forma infrenable, siendo este el penúltimo libro es de esperar que algunas de las interminables dudas que tenemos desde Darkfever empiecen a ser contestadas, y así lo es. Les mentiría si les digo que descubrimos todos los misterios pero si logramos empezar a comprender algunas cosas.

Les anticipo, nuevamente sin spoilers que la historia tiene otro final de muerte, que para mi fue inclusive peor que el final del tercer libro, lo único que evito que me muriera de un ataque al corazón al momento de leer ese final es que como Shadowfever ya estaba publicado concluí que no podía quedarse así, pero no imagino como habrán sufrido aquellos que lo leyeron cuando no se había publicado el quinto libro.


“Venganza. Ellos tomaron demasiado. Te rindes y mueres, o aprendes a devolver el golpe. Venganza, Mac”
No es mucho lo que puedo seguir diciéndoles del libro sin contarles parte de la trama, lo que me resta decirles que Karen Marie Moning es una excelente autora y que su serie Fever les obsesionará de la misma forma en que lo hizo conmigo.

Nota Final:
/5

Canción

Desde la primera vez que la escuche me encantó, no solo por los excelente sonidos sino por la inspiradora letra que tiene. Es la canción perfecta para Mac en este libro, por eso Titanium de David Guetta ft. Sia es la canción de Dreamfever

2 comentarios:

  1. No había leído nada sobre este libro pero va directo a mi lista de pendientes :D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anótalo y no dejes de leer la saga Fever porque es buenísima

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails